Noticias

News from us
13 septiembre 2014

Origen

||
0 Comment
|

Antidoping es una banda fundada por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca en 1992 con el firme propósito de aprender, fomentar y difundir la música reggae.

El hecho de vivir en el Caribe les dio la oportunidad de palpar la magia mística y compromiso social de la música rasta que por cerca de cuatro años practicaron y se recrearon con covers de los mejores grupos de reggae jamaiquinos tratando de interpretarlos de la mejor manera con varios grupos en diferentes lugares de la localidad.

Antidoping combina elementos, raíces y formas del mosaico cultural de la ciudad, con el ritmo y sabor del movimiento rastafari para crear una alternativa dentro de las expresiones del medio musical del país. Antidoping ofrece a quienes lo escuchan, la posibilidad de sensibilizarse en cuerpo, mente y alma a través de un reggae fresco y comprometido plasmando de sus vivencias dentro de un abanico de conceptos que afirma sus convicciones hacia el respeto, la diversión, la paz y el reencuentro con la naturaleza y la humanidad.

Antidoping ha sido partícipe directo del Movimiento Razteca (unificador de los grupos de reggae en México) con los que han compartido escenarios con más de 35,000 espectadores. Se ha presentado en diversos foros, en las calles de la ciudad, en festivales y conciertos masivos. Así mismo, con su música a cuestas, Antidoping ha visitado varias veces distintas ciudades de la república mexicana así como realizado dos giras por países de europa y estados unidos con gran aceptación. Antidoping con una intensa labor callejera y a lo largo de todos estos años con su particular y muy urbana manera de generar reggae, sigue abriendo espacios y produciendo música reggae .

Este 2014 es su 22 aniversario y lo festejan con nueva producción musical titulada “Renacer”, disco con 12 temas inéditos de new roots y el cover “Vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Paez.

Arrancan gira para acercar su nuevo disco “Renacer” por toda la república a su público del interior y del extranjero. Así pues, Antidoping llega para administrarnos una sobredosis de vida y entusiasmo, nos convoca para que juntos exploremos ese interior verdadero que algunas veces nos cuesta tanto trabajo mostrar; nosotros confiamos y creemos que con fe en uno mismo y en la humanidad todo se puede lograr.

antidoping_band

Juego A Muerte // Antidoping - Un Lustro Inyectando Ruido Positivo
  1. Juego A Muerte // Antidoping - Un Lustro Inyectando Ruido Positivo