Noticias

News from us
28 abril 2016

[AGENDA] Gondwana y Antidoping en Carpa Astros CDMX

Gondwana-cabecera-02

FOTO ANTIDOPING 2016

GONDWANA Y ANTIDOPING EN CARPA ASTROS

Chile y México se unen con dos de sus máximos exponentes en cuanto al reggae se refiere; Gondwana y Antidoping en la Carpa Astros, juntos en un concierto espectacular lleno de reggae de la mejor y más grande calidad. Un concierto que no se pueden perder si son fieles seguidores del reggae en español, inolvidable noche de clásicos en la Ciudad de México.

Como forma de continuar con las visitas constantes que año con año realizan a nuestro país, la agrupación chilena Gondwana regresará a la Ciudad de México, los creadores de “Verde, Amarillo y Rojo” aprovecharán la oportunidad para promocionar su octava y más reciente producción discográfica titulada Reggae N’ Roll (2014), un trabajo claramente influenciado por The Police y conformado por doce canciones, incluyendo los homenajes a Soda Stereo con “El Rito” y a Divididos con “Qué Ves”.
gond anti carpa
Por su parte Antidoping sigue por todo México promocionando su última producción discográfica “Renacer”, recientemente con el lanzamiento del videoclip Chacha Man y ya se encuentran preparando su siguiente álbum que entrarán a grabar en los próximos meses.

Gondwana y Antidoping se presentarán el próximo 13 de mayo en la Carpa Astros de la Ciudad de México. El boleto tendrá un costo de 335 en preventa y 450 pesos el día del evento. Las puertas se abrirán a las 18:00 horas para iniciar el evento a las 20:00 horas.

Fecha: Viernes 13 de mayo de 2016

Lugar: Carpa Astros
Preventa: $335
Día del evento: $450

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/244509459215085/

Gondwana y Antidoping también se presentan juntos en San Luis Potosi el próximo 20 de mayo en el Club Deportivo 2000.

|

Deja un comentario

Juego A Muerte // Antidoping - Un Lustro Inyectando Ruido Positivo
  1. Juego A Muerte // Antidoping - Un Lustro Inyectando Ruido Positivo